Los campeones de Zelda Breath of The Wild han sido dibujados por un talentoso Twittero en el más puro estilo artístico del reciente Remake de The Legend of Zelda Links Awakening. Lo chibi hace que campeones imponentes como Daruk, Urbosa y Revalli pierdan un poco su presencia, pero se complementa con el beneficio añadido de llenarnos los ojos de ternura. Mipha, bueno digamos que solo se hace aún más adorable de lo que ya era. Link, ha recibido este tratamiento igualmente, sin embargo podemos decir que se ve prácticamente idéntico a su nueva versión de Links Awakening.

El tweet dice en castellano—de acuerdo con Google translate— La leyenda de la isla salvaje de Zelda.

¿Que te parece este fanart, que no le pide nada a las piezas oficiales de Nintendo?, ¿No se te antoja jugar una versión de Breath of The Wild en este estilo? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Si te interesan los juegos de Nintendo puedes leer el avance de los nuevos juegos de Pokémon o bien el análisis de Zelda Link’s Awakening; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.