Este se centra en las principales características del juego

Warhorse Studios y Deep Silver han lanzado un nuevo vídeo de Kingdom Come: Deliverance, el nuevo rpg de acción que se lanzará el próximo 13 de febrero.

En este vídeo, seguimos al protagonista del juego, Henry, en su día a día, eso le sirve a la desarrolladora como excusa para enseñarnos y que podamos echar el primer vistazo a las principales características del título, incluyendo su detallado sistema de batalla.

Este action rpg nos sitúa en un mundo en el que la devastación se ha apoderado de la bohemia medieval, fuerzas extranjeras asedían nuestro país y la clave para sobrevivir está en encarar las posibilidades de victoria antes de entrar en batalla. El juego ofrece diversas maneras de poder afrontarlas y todas ellas se adaptan al tipo de jugador que seamos.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Saldrá a la venta el próximo 13 de febrero para Playstation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.