Cuatro héroes, un solo equipo, una familia. Los cuatro están de vuelta. La primera familia de Marvel regresa el próximo mes de agosto con un nuevo número 1, a cargo de Dan Slott y Sara Pichelli.

Mister Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana regresarán en breve. Aún no se han dado muchos detalles, y es de suponer que Slott, Pichelli y el editor C.B. Cebulski irán ampliando información en los próximos días.

Tras las Secret Wars orquestadas por J. Hickman, el matrimonio fantástico, así como sus hijos y demás componentes de la Fundación Futuro se quedaron reconstruyendo el multiverso, aunque el hecho era desconocido para el resto del Universo Marvel. La Cosa y la Antorcha los echaban de menos al tiempo que militaban en grupos como los Guardianes de la Galaxia, los Inhumanos o los Imposibles Vengadores. Victor von Muerte iba tras sus enemigos en la serie que narraba sus aventuras como Iron Man. Y hace poco (en España estamos a punto de verlo), Ben y Johny se unían en una nueva encarnación de Marvel Two-in-One.

Y mientras, los mencioandos ausentes se dedicaban a la reconstrucción del multiverso, detalle que por ejemplo vimos en el especial Marvel Legado, y ¿aquello que se perfilaba en el espacio era un Celestial o se trataba de otra cosa?

Dan Slott ha anunciado su salida de Amazing Spiderman y su entrada en Iron Man, siendo ahora los 4F la segunda serie de la que se encargará en Marvel. Sara Pichelli se ha encargado de las dos limiteds de Spider-Men, junto a Bendis. Ahora relanzarán a los héores que tejieron la biblia del Universo Marvel.

¡Larga vida a los cuatro!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.