Square Enix ha presentado novedades sobre Oninaki, su nuevo título de rol que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el próximo 22 de agosto. La desarrolladora ha presentado a dos personajes que nos acompañarán a lo largo de la aventura.

El título nos pondrá en el rol de Kagachi, un joven con un objetivo que cumplir, enviar a las almas perdidas al próximo mundo. A lo largo de su travesía se encontrará con nuevos compañeros que lo ayudarán a desempeñar su sagrada misión. Entre ellos, Square ha presentado a Lobelia y Leo dos nuevos compañeros dispuestos a ayudar al protagonista.

 

Lobelia es una joven desconfiada y aparentemente distante. Esta soberana tiene las cosas muy claras y para ella no hay nada más importante que defender la doctrina de la reencarnación. No permitirá que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Lobelia no estará sola, la acompañará su mano derecha e hijo Leo. De naturaleza también desconfiada, este jóven solitario seguirá los pasos de su madre y la ayudará a cumplir sus objetivos.

Lobelia y Leo se unen así al plantel de personajes principales. En esta aventura de fantasía y rol japonés, nuestro protagonista cruzará su camino con otros personajes como Kushi el líder del grupo, Mayura una Observadora de gran corazón y Night Devil un malvado espadachín.

Tokyo RPG Factory lanzará Oninaki en el mes de agosto en formato digital. Anunciado en el pasado E3, Oninaki se convierte en el tercer juego de esta desarrolladora que fusiona los juegos de rol clásico con la acción directa. Contará solo con textos en inglés, francés y alemán. Por el momento no hay confirmación de que llegue en español a nuestro país.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.