El jrpg de acción llegará el próximo 22 de agosto.

Square-Enix ha anunciado durante su conferencia en el E3 de este año que Oninaki, el tercer jrpg desarrollado por la Tokyo RPG Factory (Lost Sphear , I am Setsuna), llegará a Playstation 4, Switch y Steam el próximo 22 de agosto. Junto a esta revelación, los padres de Final Fantasy también han liberado el tráiler de lanzamiento del juego:

 

Oninaki es el tercer juego de este estudio que fue fundado con la intención de crear juegos de corte clásico, pero a su vez es su primer intento con los juegos de rol de acción. La historia hace que los jugadores sigan las aventuras de Kagachi, un joven Watcher que debe guiar a las Lost Souls hasta el próximo mundo.

Tras conocer a una joven llamada Linne, su destino se ve tiznado de sangre y muerte. Durante su aventura, los jugadores se encontrarán con otros personajes importantes, como Kushi, un Watcher modélico y líder de confianza; Mayura, una Watcher de gran corazón; o el malvado Night Devil, un ser de un tiempo ya olvidado.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.