Life is strange

Tras el lanzamiento de Life is Strange 2 no se había hablado del futuro de esta saga. Sin embargo, recientes rumores confirman que el futuro de esta franquicia estaría en adelante a cargo de Deck Nine, desarrolladora que ya se hizo cargo de la precuela Before the storm. Una insider ha afirmado esta información, confirmando que Dontod, empresa creadora de la franquicia, no creará más entregas de esta saga.

Rogers afirma que el futuro de la saga estará a cargo de Deck Nine

El último título oficial de esta franqucia fue la secuela de Life is Strange 2. Desde entonces, Dontnod no ha vuelto ha pronunciarse sobre una posible continuación y según esta insider dejarán esta labor a Deck Nine. Emily Rogers se pronunció en Twitter para filtrar esta información:  “En el futuro, Deck Nine se encargará de todos los juegos relacionados con Life is Strange“. Además agregó que tanto Square Enix como la misma Dontnod se “distanciaron hace mucho tiempo” de esta franquicia en particular.

Aunque parece que Life is Strange ya no entra en los planes de Dontnod, la compañía está trabajando en seis juegos diferentes. Además, recientemente ha abierto un nuevo estudio en Montreal (Canadá), compuesto por un total de 50 desarrolladores. La empresa también ha hecho un trato con Tencet, que les permitirá desarrollar una nueva IP de la que aún no han dicho nada. Aunque solo hace unos pocos meses que lanzaron su último juego que fue Twin Mirror, la compañía se mantiene muy atareada en numerosos proyectos.

Life is Strange

Los fans de la saga pueden hacerse una idea de cómo tratará Deck Nine la franquicia, ya que tomó el control de la precuela con Before the Storm. Por el momento no se sabe el rumbo que tomará las futuras entregas de esta franquicia, aunque existen posibilidades de reencontrarnos con Max y Chloe. Tocará esperar a que la desarrolladora confirme esta información y comparta sus futuros planes con respecto a Life is Strange.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.