Después de un agosto sin novedades manga, vuelve septiembre cargado de estrenos interesantes, como los que trae Norma Editorial.

El primero de ellos es el tomo integral de All you need is kill, que recopila los dos tomos originales de esta historia de ciencia ficción basada en la novela homónima de Hiroshi Sakurazaka, con Ryousuke Takeuchi como guionista y Takeshi Obata (Death Note, Platinum End), como encargado de las ilustraciones. Además, este volumen integral contará con las ilustraciones originales de Yoshitoshi Abe incluidas en la novela. La historia gira en torno a Keiji, un recluta japonés que está atrapado en un bucle temporal y obligado a repetir su primera batalla contra una raza alienígena que busca colonizar el planeta. All you need is kill llegará en formato cartoné, con páginas a color y otros extras a un precio de 24,95€.

La siguiente novedad es Moriarty, el patriota. Un thriller con guión de Ryosuke Takeuchi y dibujo de Hikaru Miyoshi, que narra la historia de Sherlock Holmes contada desde la perspectiva de su archienemigo, el joven profesor británico James Moriarty. Por el momento cuenta con 5 volúmenes en Japón y sigue abierta. A España llegará con periodicidad bimestral.

Además de estas novedades, Norma Editorial continúa con lanzamientos de nuevos tomos de sus series en curso, como Silver Spoon 14, Mi chico lobo 4, Danmachi 2, Akame ga kill zero 4, The promised Neverland 3, Fire Punch 5, Fairy Tail 61, Yona, princesa del amanecer 9, Last game 5, Horimiya 7 o The legend of Zelda, Twilight princess 4, entre otros.

En el siguiente pdf podéis ver todos los lanzamientos manga de Norma editorial para este mes de septiembre, que llegarán a tiendas especializadas el 24 de agosto:

Novedades Norma Septiembre 2018 by Listado Manga on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.