Llegan novedades de parte de Capcom sobre la versión de PC para el esperado Resident Evil 3 Remake. La empresa japonesa ha confirmado que la versión de ordernador contará con el sistema antipiratería Denuvo. La inclusión de este sistema modifica los archivos del juego provocando que se alarguen los tiempos de carga del juego.

Denuvo podría tener una permanencia de un año en PC

A través de la página web de DSOG se afirma que el anterior Resident Evil 2 Remake también contó con Denuvo, pero se eliminó al pasar el año. Es posible que Capcom decida tomar la misma regla con el remake de Resident Evil 3. Este sistema se ha implantado con el fin de que los juegos no puedan ser pirateados, pero provocando molestias en la comunidad de jugadores de PC. El sistema ralentiza los tiempos de carga y es por eso que muchas compañías han dejado de implementarlo en sus títulos.

Resident Evil 3

El remake se lanzará el próximo 3 de abril y nos contará la particular aventura de Jill Valentine y Carlos Oliveira en Racoon City. La nueva versión contará con algunos cambios con respecto al clásico, prescindirá del modo mercenarios a cambio de incorporar el online de Resistance. En cuanto a ediciones coleccionistas, hace escasos días se confirmó que llegará a España la edición coleccionista que trae la banda sonora, una figura y un mapa de la ciudad.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.