Capcom ha desvelado nuevos detalles del esperado remake de Resident Evil 3. Esta versión que dispondrá de un modo online con Resident Evil Resistance, perderá a cambio el ya conocido Modo Mercenarios del juego original.  La información llega de una reciente entrevista en el medio de PlayStation Magazine UK en la que se han detallado otros datos importantes del remake.

El remake sufrirá algunos cambios con respecto al clásico de 1999

Resident Evil 3 contaba con un minijuego tipo arcade llamado The Mercenaries – Operation: Mad Jackal, en el cual podíamos elegir a uno de los tres mercenarios para cumplir un objetivo en un tiempo límite y con pocos recursos. Cumplir este minijuego permitía añadir segundos y obtener objetos al ayudar a algunos ciudadanos. Sin embargo, todo esto se ha eliminado del remake para introducir del modo online de Resistance.

En la entrevista también se afirmó que el remake no contará con diversos finales como ofrecía el original. La toma de decisiones es otro elemento del que se ha prescindido en el remake, aquellas que nos permitián elegir ciertas acciones en momentos críticos de la trama. Aunque se mantendrán algunas cosas como la parte jugable de Carlos Oliveira. También se ha confirmado que Némesis también sufrirá cambios en relación a su inteligencia artificial. En el clásico este enemigo aparecía en diversos tramos y momentos de la historia pero aquí podrá aparecer en cualquier momento de nuestra aventura, convirtiéndose así en una mayor amenaza.

Jill Valentine

En referencia al ya conocido mapa de Racoon City esta ampliará sus zonas explorables. Se mantendrá bastante fiel al original, contando con los escenarios ya tan conocidos como la comisaría, el hospital y la gasolinera Stagla entre otros. También se recuperarán algunos enemigos  ya muy conocidos por los jugadores del juego clásico como son los gusanos mutantes.

Resident Evil 3 Remake se lanzará el próximo 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.