Con motivo especial del día de Halloween, Electronic Arts se ha sumado a incorporar terroríficos descuentos en algunos de los packs de Los Sims 4. Los amantes de la saga que tengan pendiente hacerse con algunos packs de la saga podrán obtenerlos en Origin, a un precio reducido hasta el próximo 1 de noviembre.

Packs de contenido, de expansión y accesorios con un 60% de descuento

El pack básico de Los Sims, necesario para poder jugar a sus posteriores packs, se encuentra rebajado y lo podemos adquirir a un precio de 14,78 euros. También existe un descuento en los packs de expansión como Perros y Gatos, Urbanitas y Vida Isleña entre muchos otros. Estos packs tienen un precio reducido de 19,97 euros.

Finalmente y con motivo de Halloween no podían faltar packs dedicados a lo terrorífico y sobrenatural. Packs como Vampiros está rebajado y se puede adquirir por 9,97 euros. En cuanto a packs de accesorios como pack Escalofriante está a un precio de 4,97 euros. Unas rebajas bastante interesantes y que estarán disponibles por poco tiempo. Si deseas ampliar tu catálogo  de Los Sims  esta es tu oportunidad.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.