Ilustración de portada de
Ilustración de portada de "La sonrisa de Charlotte" de Isabel Collazo González diseñada por Raquel Travé. | Fuente: Roomie Ediciones.

Isabel Collazo González presentará la historia de una niña muy mágica en octubre con su nueva novela: La sonrisa de Charlotte. Llegará en octubre publicada por Roomie Ediciones.

Jane Brown, actriz reconocida a los ojos de todo el mundo, tenía muchos planes en su vida, pero ninguno se relacionaba con cuidar de una niña de siete años. Su hermana Charlotte llega a su vida repentinamente con más ganas de ponerlo todo de cabeza que el Demonio de Tasmania.

Una aventura espera a la vuelta de la esquina para Charlotte, la niña de la sonrisa mágica, y es hora de que Miau y su nueva familia la acompañen en una historia que será inolvidable.

Collazo, escritora asturiana, lleva en los derroteros de la literatura desde que con dieciséis años participó en el premio literario Jordi Sierra i Fabra. Además, ha publicado en la antología Insólitas de LES Editorial y también Orikel – Oliver y Aubree de Hela Ediciones.

La portada está diseñada por Raquel Travé, ilustradora barcelonesa especializada en llenar de magia y naturaleza cada lienzo que toca.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.