La próxima incorporación a la notable Biblioteca de Clásicos Policiacos de Ediciones Siruela es obra de un autor admirado por colegas contemporáneos tan ilustres como Dorothy L. Sayers o John Dickson Carr.

Ediciones Siruela publicará a principios del próximo mes de marzo «Asesinato en el laberinto», una novela policiaca de ambiente campestre escrita en los años veinte del siglo pasado por J. J. Connington.

Whistlefield es una finca famosa, además de por su belleza, por el laberinto vegetal que crearon en ella sus primeros propietarios. Lo conforman altos setos que -para quienes logran alcanzar la meta evitando los caminos sin salida o que regresan al punto de partida- conducen a dos centros distintos.

Allí es donde, en una cálida tarde de verano, aparecen los cuerpos sin vida de los gemelos Roger y Neville Shandon. Roger —el dueño de Whistlefield— y Neville —conocido abogado— han sido ambos asesinados aparentemente con la misma arma: un dardo impregnado de curare.

Para averiguar quién ha cometido el extraño doble crimen llega a Whistlefield el sagaz jefe de policía Sir Clinton Driffield.

Elogiada por figuras literarias como T. S. Eliot, la publicación de esta novela es otra estupenda aportación de Ediciones Siruela al panorama del género policiaco clásico.

Compra aquí «Asesinato en el laberinto»:

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.