Atlus ha publicado recientemente los resultados financieros de su último año fiscal. Los datos se han centrado en su saga estrella JRPG, Persona y las ventas son muy positivas. En el informe se detallan las ventas de todas las entregas de la franquicia y la cifra supera los 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Durante el año pasado, los datos rondaban los 13 millones, sumándose dos más para este mismo año fiscal.

Las altas ventas han superado las espectativas de Atlus

En el informe se ha mostrado un desglose de unidades vendidas de los videojuegos más recientes. Entre las ventas destaca Persona 5 Royal, lanzado el pasado año 2020 y que ha alcanzado 1,8 millones de copias. Cosechó un gran éxito y ha sido valorado por Metacritic como uno de los videojuegos más valorados del año pasado.

En la línea del juego anterior, tenemos Persona 5:Strikers, que se lanzó este mismo año y que también ha obtenido una gran acogida, vendiendo 1,5 millones de unidades. Una cantidad que se ha incrementado notablemente de un mes a otro y que reafirma el gran apoyo que ha obtenido la franquicia desde la llegada de Persona 5 Royal.

Persona 5 Scramble

Por último, pero no menos importante, Atlus también ha compartido los datos de Persona 4 Golden. Esta versión para PC lanzada durante el verano del año pasado, ha cosechado 900.000 copias en esta plataforma. Estas ventas han sorprendido a la propia Altus, ya que no esperaban tantas ventas en Europa, Asia y América del Norte.

El gran éxito ha superado las expectativas de la compañía que desde el lanzamiento localizado de la quinta entrega, están más decididos a lanzar y promocionar sus juegos fuera de Japón. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.