Cyberpunk 2077

Se han desvelado nuevos detalles en cuanto al formato físico de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4. A través de una filtración, se ha confirmado que la edición para la actual consola de Sony, constará de dos discos. Además también se ha filtrado el espacio mínimo que requerirá para instalarse, que será de 70GB.

Incluirá dos discos y necesitará 70GB de espacio en PS4

Incluir dos discos para un juego es una práctica que hemos visto con otros juegos. Final Fantasy VII Remake también lo añadió ya que necesitaba almacenar mucho contenido para poder instalar el juego completo en la consola. Todo indica que Cyberpunk 2077 también lo habrá impuesto por un motivo similar. Tras confirmar su retraso por tecerca vez, se espera que el juego llegue oficialmente a las tiendas el próximo 10 de diciembre a Xbox One, PS4, Xbox Series X/S y PS5.

La reciente información ha sido filtrada a través de varias fotos en el portal de Reddit, que muestran el reverso del juego. Aunque desde CD Projekt RED aún no han mostrado el juego en físico, se espera que confirmen esta información pronto. Durante el próximo 19 de noviembre, el equipo ofrecerá una nueva emisión centrada en el juego y podría ser la oportunidad para ofrecer nueva información acerca de las ediciones físicas del juego. En cuanto a las versiones de Xbox se espera que el espacio de instalación sea similar.

Cyberpunk 2077

Desde que se anunció el juego se han ido desvelando numerosas características que veremos en este universo. Se ha detallado cómo será la ciudad de Night City, elementos como  la inclusión de las misiones secundarias y la presentación de las diferentes facciones. La espera ya ha terminado y podremos explorar muy pronto este nuevo mundo el próximo mes de noviembre.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.