Cyberpunk 2077

Noticia sorprendente la de anoche lanzada por CD Projekt Red con respecto a Cyberpunk 2077. La compañía polaca compartió un comunicado confirmando que su juego se vuelve a retrasar una vez más y que ahora se lanzará el próximo 10 de diciembre. Una noticia llamativa y que nadie se esperaba, pues hacía escasas semanas habían confirmado que el juego estaba ya en su fase gold.

El equipo precisa de más tiempo para pulir el título

De esta manera el juego llegará al mercado 21 días más tarde de lo previsto. La compañía se ha sincerado con la comunidad de jugadores y ha confirmado, que necesitan más tiempo para terminar de pulir por completo el juego. Tanto Adam Badowski como Marcin Iwinski, líderes del estudio polaco, han explicado que precisan de más tiempo para probar todas las versiones del juego en todas las plataformas para las que ha sido anunciado. Además, en el comunicado han detallado los motivos que han determinado que el título se retrase por tercera vez:

“Algunos de vosotros podríais estar preguntándoos qué significan estas palabras tras haber dicho que el juego ha alcanzado su fase gold. Esto significa que el juego está listo, puede ser completado y tiene ya todos sus contenidos terminados. Pero eso no significa que vayamos a parar de trabajar en elevar la calidad del producto. Al contrario, ahora es el momento de hacer muchas mejoras que serán distribuidas con su parche del Día 0. Simplemente es un periodo de tiempo que no calculamos bien”.Cyberpunk 2077Los líderes del estudio adelantan que ha sido una de las decisiones más difíciles que han tomado, pero que creen que es necesario para ofrecer a los usuarios “un videojuego del que os enamoraréis”. Parece que tocará esperar un poco más la llegada de este juego, aunque el retraso tiene por otro lado algunas consecuencias para el equipo. Por lo pronto, este nuevo retraso hace que Cyberpunk se quede fuera de los premios The Game Awards 2020.
Desde que se anunció el juego se han ido desvelando numerosas características que veremos en este universo. Se ha detallado cómo será la ciudad de Night City, elementos como  la inclusión de las misiones secundarias y la inclusión de las diferentes facciones. Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 10 de diciembre y se podrá disfrutar en Xbox One, PS4, PC. Además contará con un parche de mejora en Xbox Series X/S y PS5.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.