CD Projekt ha confirmado nueva información sobre las misiones secundarias que podremos completar en Cyberpunk 2077. En una reciente entrevista se ha hablado sobre el proceso de desarrollo que será similar al visto en The Witcher 3: Wild Hunt.

Un total de 15 personas se encuentra en el desarrollo de estas misiones

En la entrevista realizada por el medio OnMSFT, Jhon Mamais, máximo responsable de la desarrolladora habló sobre el equipo y el trabajo que se está realizando en esta parte del juego. Mamais ha declarado cómo fue el  proceso que se llevó en su anterior y los errores que han querido evitar con su próximo lanzamiento. En The Witcher afirma que estas misiones se comenzaron a crear en un momento muy tardío del juego y con un equipo muy pequeño. Con Cyberpunk han aumentado considerablemente el número de personas  encargados de desarrollar estas misiones.

El incremento de trabajadores promete superar lo visto en The Witcher 3, siendo hasta 75 las misiones que podremos completar en el juego. Además aseguran que todas ellas serán únicas para huir de la sensación de misión repetitiva. Estas misiones podrían verse incrementadas con los futuros DLC. Un futuro contenido que no interfería a la trama del juego pero que podría incrementar aún más las horas de juego.

Cyberpunk es un juego de rol y acción que estará disponible el próximo 17 de septiembre del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.