Hacía mucho tiempo que la desarrolladora polaca no ofrecía más información sobre el esperado Cyberpunk 2077. La última información importante que lanzaron estaba relacionada con las misiones secundarias, de las que se afirmó que tendrán un gran peso en el juego. Hoy CD Projekt ha querido profundizar un poco más en los líderes que podremos encontrar en el juego.

Kang-Tao y Animal tendrán una gran relevencia en Night City

La ciudad en la que nos sumergerá Cyberpunk nos presenta un lugar oscuro, peligroso y decadente. Se ha detallado que estará gobernada por varios líderes de lo más diverso. Por un lado tenemos a Kang-Tao, una compañía china emergente que se dedica a fabricar armas. Así hablaba la desarrolladora de él: “Kang-Tao es una joven empresa china especializada en tecnología de armas inteligentes y servicios de seguridad. Está llegando a la cima de la industria de las armas a un ritmo tremendo gracias a las opciones audaces, la estrategia valiente y el respaldo del Gobierno”.

Otra de las facciones de las que han ofrecido datos es Animal. Una organización callejera que consumen hormonas diseñadas para animales con el fin de incrementar las capacidades físicas: “Animals: una pandilla agresiva de lucha callejera del oeste de Pacifica que evita el uso de ciberware tradicional. En cambio, usan ultra testosterona y suplementos animales (como las hormonas de crecimiento). Son animales de corazón y peligrosamente orgullosos de quienes son”.

La información ha sido compartida a través del Twitter oficial del juego. Además también han colgado dos pequeños vídeos en los que podemos ver el logo de cada facción. Cyberpunk es un juego de rol y acción que estará disponible el 17 de septiembre para PS4,Xbox One y PC. Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.