Continúan las novedades de CD Projekt sobre su esperado título, Cyberpunk 2077. Esta vez la desarrolladora ha dado interesantes detalles sobre el sistema de relaciones en el juego, los botines y sobre el hostil mundo exterior de Night City.

Las declaraciones vienen de parte de uno de los portavoces del estudio en una entrevista que dió al magazín PSX Extreme recogida en la web de WccfTech. Destacó la fauna del juego, la cual es prácticamente inexistente. Habrá que tener especial cuidado con los nómadas que pueblan los exteriores de la ciudad. El portavoz aconseja que es importante ir siempre armado y acompañado. Sin embargo no solo la fauna será un peligro:

Los nómadas que viven en el exterior tienen sus propios conflictos y guerras internas. Los Wraights no quieren saber nada del personaje que encarnamos, los Aldecados, por otra parte están ligeramente más abiertos a tener tratos contigo”.

Podremos entablar amistad y mantener relaciones románticas con diversos personajes

Las relaciones también serán un factor importante a tener en cuenta en Cyberpunk 2077. Podremos entablar amistad con muchos personajes, incluso existirá la opción de tener varios romances, aunque deberemos tener en cuenta que cada NPC tendrá su propia orientación sexual, por lo que es posible que no todos acepten intimar con nuestro protagonista.

En referencia a los botines servirán para fabricar armas, blindajes e incluso como coleccionables. Estos elementos se podrán encontrar fácilmente si usamos una serie de chips que faciliten encontrarlos aunque algunos NPC también pueden proporcionarnos alguna pista sobre su paradero.

CD Projekt amplía una semana más la información en referencia a su próximo título. Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 16 de abril del2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dispondrá de una gran personalización y se desarrollará en el futurista y peligroso mundo de Night City.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.