La aventura Röki ya está disponible en PC

El folklore, la acción y aventura son las características de la producción de Polygon Treehouse y United Label.

0

Polygon Treehouse y United Label están orgullosos de lanzar oficialmente Röki en PC, abriendo por fin las puertas a su juego de aventura, coraje y folklore. Röki está disponible en Steam y llegará próximamente a Nintendo Switch.

Röki es el debut de Polygon Treehouse, liderado por Tom Jones y Alex Kanaris-Sotiriou. Aquí tenéis un pequeño mensaje de Tom y Alex sobre su primera aventura como indies:

“Para nuestro título debut como indies queríamos alejarnos de los juegos de tiros que hemos estado haciendo en PlayStation y crear un juego sobre la familia, la aventura, los monstruos y la bondad. Cuando comenzamos su desarrollo hará tres años el mundo era muy diferente y esperamos que el juego que hemos creado, así como los temas que trata,
sean hoy más relevantes que nunca.”

Röki embarca a todo el que lo juegue en un oscuro cuento de hadas contemporáneo inspirado por el folklore escandinavo a través de los ojos de su heroína, Tove, una joven tocada por la magia. Los jugadores podrán desentrañar los misterios de un bosque místico y sus caminos ocultos, encontrar curiosos objetos y tratar con extrañas criaturas mientras viajan a través de las memorias de Tove para enfrentarse a su pasado y salvar a su familia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.