Kena bridge of the spirits

Este año 2020 está llegando cargado de retrasos por parte de las desarrolladoras. La actual crisis provocada por el coronavirus está afectando a muchos estudios. No son pocos los juegos que se han retrasado en lo que va de año. El último en confirmar su lanzamiento ha sido Kena: Bridge of the Spirits, el cual llegará a tiendas el  próximo año 2021.

El juego se lanzará en PS4, PS5 y PC en el primer trimestre del 2021

El equipo de Ember Lab Team ha tomado esta decisión debido a las dificultades que han tenido con el teletrabajo. Apostarán por retrasar el juego y tener tiempo para trabajar bien este proyecto: “Este año ha presentado multitud de retos y nuestra transición al teletrabajo ha causado que avancemos más poco a poco de lo que esperábamos. Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge the Spirits hasta el primer trimestre de 2021″.

Desde Lab Team afirman que esta no ha sido una decisión tomada a la ligera. Aseguran que era la mejor opción tanto para el juego como para el bienestar del equipo. Utilizarán este tiempo adicional para pulir el título y ofrecer una experiencia que cumpla su visión y la previsión de los jugadores. De modo que Kena se lanzará durante el primer trimestre del próximo año.

Kena bridge of the Spirits

Kena: Bridge of the Spirits fue uno de los juegos nuevos  desvelados en la pasada presentación del catálogo de PS5. Nos pondrá en el rol de una joven que lucha por descubrir los secretos de una misteriosa comunidad olvidada, escondida en un bosque. Se trata de un título de acción y aventuras con un componente fuerte narrativo. Kena no estará sola ya que estará acompañada de Rot, un compañero espiritual al que podremos mejorar sus habilidades para poder tranformar el escenario que nos rodea.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.