PlayStation 5 al fin nos ha revelado su aspecto que hace a un lado los estilos rectangulares más conservadores, para dar más relevancia a un diseño futurista; si Sony me dice que lo diseño SpaceX, se lo hubiese creído.

La consola juega mucho con las asimetrías y la bitonalidad blanco/negro, sin embargo, eso no es todo, ya que la compañía nipona nos presentó dos versiones de su nueva consola; una completa con todo y lector de Blu-Ray 4K, y otra que carece de ranura para discos, haciendo de ella una opción totalmente digital. Cabe destacar que Sony no ha mencionado precios para ninguno de sus ofrecimientos.

Entre los primeros juegos vimos First Party de Sony como Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Ratchet and Clank  Rift Apart. Igualmente se mostraron Resident Evil VIII (VIIIage), Death Loop, Ghost Wire Tokyo y Project Athia como juegos de terceros. Por el lado Indie, los desarrolladores de Octodad y Hyper Light Drifter mostraron sus nuevos proyectos entre otros muchos como Stray, Kena o Little Devil Inside.

Si quieres leer un poco más acerca de estos juegos, puedes hacerlo aquí.

Como era de esperarse el look de la consola tiene bastante que ver con el de su mando previamente desvelado y la hace bastante identificable. ¿Te gustó la dirección que tomó Sony con el diseño de su quinta consola? ¿Qué versión comprarás, la normal o la digital? Escríbelo en los comentarios.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.