Bend Studio, la desarrolladora del terrorífico Days Gone, presenta su actualización semanal. La actualización 1.21 introducirá numerosas mejoras, arreglo de bugs y la incorporación de un nuevo desafío para los jugadores.

Los peligros no terminan de acabar para Deacon. El motorista más famoso de los videojuegos suma otra peligrosa aventura. El en el nuevo desafío Surrounded deberá acabar con una gran horda de engrendros. Sobrevivir el máximo tiempo posible será el objetivo principal de este reto. Cada vez que el jugador derrote a un engrendo ganará tiempo y puntuación. Al terminar el reto se obtendrá una calificación de oro,plata o bronce, según tus resultados.

Además como contenido adicional al terminar el nuevo desafío se obtendrán créditos con los que se podrán adquirir nuevos contenido como personajes, skins para nuestra moto y anillos. Superar el reto desbloqueará un parche de desafío que decorará la chaqueta de nuestro protagonista.

En cuanto a los bugs, la actualización 1.21 corregirá algunos errores que se producían al intentar realizar algunas de las misiones . Además  también se ha arreglado el comportamiento de algunas hordas de enemigos. Days Gone salió el pasado 26 de abril, tras sufrir numerosos retrasos, en exclusiva para PlayStation 4 y se espera que continúe ampliando su contenido en los próximos meses.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.