El Circo de la Rosa

Los retellings siguen estando de moda y el próximo 9 de septiembre aterrizará en las librerías El  Circo de la Rosa, de Betsy Cornwell, publicado por la editorial Kakao Books. En esta ocasión, volvemos al clásico Blancanieves y Rojaflor, de los hermanos Grimm, pero ambientado en un mundo de inspiración steampunk, con representación lésbica, trans, bisexual y NB.

El Circo de la Rosa es la úlltima novela publicada de Betsy Cornwell

Nívea y Flama han nacido de la misma madre y todo lo que conocen es el circo. Nívea tiene el pelo blanco como la nieve, y Flama, rojo como el fuego.

De la autora superventas del New York Times llega un retelling del cuento Blancanieves y Rojaflor, de los hermanos Grimm, en el que dos hermanas adolescentes deben enfrentarse a extremistas religiosos en un mundo de inspiración steampunk para salvar a la familia que las ha criado.

El Circo de la Rosa mezcla prosa y poesía para recrear el mundo de Esting con una ambientación envolvente e inolvidable.

Betsy Cornwell es una de las autoras más vendidas del New York Times, vive en el oeste de Irlanda. Es editora y escritora colaboradora de Parabola, y sus escritos incluyen ficción, no ficción y traducción literaria. Tiene un M.F.A. en escritura creativa de la Universidad de Notre Dame y un B.A. de Smith College.

No dejes de leer los primeros capítulos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.