Jump King puede fallar desastrosamente muchos de sus saltos, pero éste próximo, lo planea dar con toda la asertividad posible; el juego de plataformas con un humor de resbalón, llegará con su aventura de saltos tácticos a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en este mismo año.

El juego de la desarrolladora Indie Nexile y el Publisher Ukiyo nos pondrá en control del rey de los saltos quién tiene el objetivo único de llegar a lo más alto de la torre donde se encuentra una ardiente chica (como vemos Mario no es el único que comienza aventuras por esos motivos). Los saltos deberán ser precisos, pues de no ser así, nuestro torpe héroe correrá el riesgo de tocar fondo —con la cara— literalmente.

Como he mencionado anteriormente, Jump King se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el año en curso. La versión de PC está disponible desde el año pasado.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.