La cinta se estrenará el 10 de junio de 2020 y en ella podremos ver a Harrison Ford encarnando al héroe legendario de los 80 de nuevo.

Steven Spielberg se ha hecho de rogar para seguir con la nueva película de la saga de Indiana Jones, sin embargo, ya ha puesto fecha al inicio del rodaje, será en abril de 2019 y comenzará en Inglaterra. Han tenido que pasar más de 10 años para comenzar este nuevo proyecto, que cogerá Spielberg cuando termine de rodar el reboot de “West Side Story”.  El guión será de David Koepp, que ya dirigió la cuarta entrega y es famoso por títulos tan importantes como “Parque Jurásico”, “Misión: Imposible” o “La guerra de los mundos”. “Siempre merece la pena rodar en Inglaterra con todo este talento” ha dicho Spielberg, quien ha tenido mención para todo tipo de trabajadores de sus películas.

Aunque del reparto aún no se conoce más que el nombre de Ford, que ya cuenta con 75 años y, al parecer, una forma envidiable; una cosa sí es cierta, Shia LaBoeuf no volverá a encarnar al hijo de Indy y Marion tras reconocer el propio actor haber decepcionado con su personaje.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.