Loki en la serie de Disney+

“Loki”, la serie de Marvel Studios de próximo estreno, basada en el personaje interpretado por Tom Hiddleston, ha liberado nuevas imágenes en forma de un nuevo anuncio de televisión que se está emitiendo en EE.UU.

En este nuevo anuncio, Loki llega a la sede de Time Variance Authority, donde se desnuda y se le presentan los protocolos gracias a un útil robot que no tiene el menor miramiento con el dios de las mentiras. En el vídeo que compartimos se muestran también algunos anuncios y fragmentos de la serie, lo que nos brinda la oportunidad de echar un vistazo a la serie que se estrenará el 9 de junio en Disney+.

“Loki” cuenta la historia de la estancia del personaje en Time Variance Authority, una organización burocrática encargada de asegurarse de que el flujo del tiempo se mantenga seguro y protegido. Después de arrestar a Loki debido a su escape del tiempo en “Vengadores: Endgame”, el agente del caos deberá ayudar al grupo mientras arreglan varias líneas de tiempo en el universo.

El ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston regresa como el personaje principal de la serie, junto con Sophia Di Martino (“Yesterday”, “Flowers”, “Into the Badlands”), Owen Wilson (“Los Tenenbaums: Una familia de genios”), Gugu Mbatha-Raw (“Black Mirror: San Junipero”), Cailey Fleming, Richard E. Grant, Sasha Lane y Wunmi Mosaku (“Lovecraft Country”).

Kate Herron dirige “Loki”, y Michael Waldron (“Rick y Morty”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”) se desempeña como guionista principal y productor ejecutivo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.