Hogarts Legacy

Durante la pasada noche tuvo lugar un nuevo State of Play, esta vez, centrado en mostrar en detalle Hogwarts Legacy. La aventura inspirada en la mágica saga de Harry Potter y desarrollada por Avalanche Software, llevaba mucho tiempo sin ofrecer novedades. La última actualización importante que se dió del juego, fue su retraso al actual año 2022. Sin embargo, anoche el estudio ofreción un extenso avance mostrando todas las características del juego, así como plataformas de lanzamiento y una fecha aproximada de salida.

Avalanche Software nos sumerge en su ambicioso título

Desde su primer anuncio oficial, son muchos los jugadores los que han tenido curiosidad por esta ambiciosa entrega. Hogwarts Legacy es la aventura que muchos estaban esperando ya que tiene lugar en el mismo universo, pero se aleja de la historia del niño que sobrevivió. En esta ocasión, serán los jugadores los que podrán crear a su propio personaje y vivir la vida de un brujo o bruja en esta popular escuela de magia de Gran Bretaña. Podremos escoger entre una de las cuatro casas, asistir a las diferentes clases y vivir todo tipo de aventuras, tanto dentro, como fuera de los muros del castillo.

El avance dejó ver todas las mecánicas jugables que añadirá esta entrega, que van desde duelos mágicos hasta emocionantes partidos de Quiddicht. Entre las novedades más notables de esta entrega con respecto a otras inspiradas en la saga, está su inmersivo mundo abierto y su elaborado sistema de progresión. Podremos mejorar las habilidades de nuestro personaje, así como explorar este mundo mientras superamos la historia principal o las diferentes misiones secundarias.

En cuanto a detalles concretos y también de gran relevancia, se desvelaron las plataformas donde se lanzará el título. Durante el State of Play se confirmó su lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PCNintendo Switch. En cuanto a fecha, aunque sigue sin ser concreta, sí que se ha confirmado que llegará para finales de este mismo año 2022. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.