Hogarts Legacy

La compañía de Warner Bros. Entertainment ha confirmado que su juego, Hogwarts Legacy, retrasa su lanzamiento al próximo año 2022. Esta entrega de rol y aventuras ambientado en el mágico mundo de Harry Potter tardará algo más de lo esperado en salir al mercado. Por el momento no se ha especificado una fecha más aproximadada, se desconoce si será a principios, mediados o finales del siguiente año.

No se ha especificado ninguna fecha aproximada

En cuanto a los motivos de tal decisión, desde la editora han afirmado que precisan de algo más de tiempo para que el juego sea todo lo bueno que quieren. Tocará esperar a que el juego alcance los estándares que busca la compañía antes de lanzarlo al mercado. Como hemos dicho no han especificado una fecha aproximada para su lanzamiento, de modo que también deberemos esperar a que ofrezcan una información más clara sobre este tema.

Hogwarts Legacy se trata de una entrega de acción, rol y mundo abierto que tiene lugar en el siglo XIX, una época muy anterior antes de que comenzara la historia de Harry Potter. En este juego nos pondremos en la piel de un estudiante que comienza su desarrollo mágico en el popular colegio de Hogwarts. Aprender a dominar hechizos y pociones será solo una parte de nuestro desarrollo como mago o bruja. La institución guarda un peligroso y oscuro secreto que pondrá a prueba todas nuestras habilidades mágicas.

Aunque no tenemos fecha concreta de lanzamiento sí que sabemos que se lanzará para PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X/S. Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.