Hogwarts Legacy es el título del nuevo juego de Harry Potter desarrollado por Avalanche y Portkey Games. El título que se ambienta en la famosa escuela de magia y hechicería a finales del siglo XIX (sí al igual que Red Dead Redemption 2 o Rurouni Kenshin), mostró en un trailer trozos jugables intercalados con distintas cinemáticas que al parecer estaban renderizadas dentro del juego.

El juego transcurrirá un siglo antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts, un tiempo en el que muchos de los personajes de la saga y las precuelas ni siquiera existían. Sin embargo, otros personajes y lugares al existir por periodos mucho más remotos —cronológicamente hablando—, si se incorporarán a la experiencia; lugares como Hogsmeade y el bosque prohibido, al igual que enemigos como los inferi y dementores estarán presentes.

Hogwarts Legacy aun no cuenta con fecha de lanzamiento clara, aunque sabemos que llegará en 2021. La versión para PlayStation 5 del juego hará uso de las capacidades del Dual Sense para brindar sensaciones que ayuden a la inmersión.

Entre los títulos para la consola que vimos destacan Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Spider Man Miles-Morales, Resident Evil Village, Demon’s Souls y el anuncio de God of War Ragnarok.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.