Warner Bros Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado los detalles del contenido gratuito para HITMAN 2 del mes de diciembre, que incluye nuevos contratos, contratos de intensificación y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo. A continuación, os dejamos un resumen de lo que le espera al Agente 47.

Entre este contenido se podrá disfrutar de un nuevo contrato destacado Riesgos laborales (ya disponible). Todos los contratos destacados son creados por miembros de la comunidad y se añaden al juego para que los disfruten todos los jugadores. Los contratos destacados de HITMAN 2 se elegirán en función de la temática. La primera es «Riesgos laborales», puesto que todos los contratos se centran en trabajos, actividades y profesiones. 

Un nuevo contrato de intensificación El aumento de Aelwin (13 de diciembre). Este contrato de intensificación tiene lugar en la misteriosa isla de Sgàil y será sin duda una visita memorable. Vendrá acompañado de una Sorpresa navideña (18 de diciembre). Permanece atento a una sorpresa navideña, disponible por tiempo limitado, que llegará durante este mes de diciembre. 

Un nuevo Objetivo Escurridizo El revolucionario (21 de diciembre). Llegará a Santa Fortuna durante 10 días y permitirá desbloquear el traje de turista con guantes si se consigue completarlo. Para terminar, un nuevo contrato de intensificación El capricho de Turm (27 de diciembre). También en Santa Fortuna. 

HITMAN 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.