La compañía de Electronic Arts celebra el próximo cuatro de febrero su vigésimo aniversario en la saga de Los Sims. Para celebrar el acontecimiento ha anunciado nuevos descuentos para algunos packs de  Los Sims 4. Estas ofertas estarán disponibles en la plataforma de Origin hasta el próximo 6 de febrero.

Un incendio, el origen de la saga de Los Sims

La idea del desarrollo de Los Sims nació en el año 1991 bajo la mano de su creador Will Wright. Tras sufrir un incendio en su propia casa, Wright tuvo una idea para un juego en el que los jugadores pudiesen simular actividades diarias y construir casas desde cero.  Poco después, en el año 2000 saldría el mercado uno de los juegos de simulación social más populares de la industria.

Para celebrar toda la trayectoria de la marca, EA ha anunciado los siguientes descuentos para Los Sims 4. El juego base es el que mayor oferta recibe, estando rebajado hasta un 75% . Los packs de expansión como Días de Universidad están rebajados al 50%. Por otro lado, aquellos packs de contenido como El Reino de la magia tienen una rebaja de un 10%, al igual que los  packs de accesorios como Minicasas. También se han concretado un descuento para las colecciones que incorporan varios packs juntos de Los Sims.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.