Trek to Yomi
Trek to Yomi

Gracias a este vídeo conocemos más detalles de la historia de Trek to Yomi. Devolver Digital es el editor, mientras que el desarrollo corre a manos de Flying Wild Hog. Además de esta increíble unión, también cuentan con el director de cine Leonard Menchiari. Anteriormente os hablamos más en profundidad de él en este artículo.

En palabras del director creativo Leonard Menchiari: El tema y la narración de Trek to Yomi se asientan sobre dos pilares fundamentales: el Japón antiguo y la mitología sintoísta. El sintoísmo explica que los dioses están presentes en todas partes, que viven en cada roca, cada árbol y cada flor, por lo que parte de nuestro relato profundiza en esta creencia y cuenta breves historias sobre los espíritus kami de los ancestros del héroe, Hiroki, las distintas eras de Japón en las que vivieron y sus muertes trágicas, violentas o inmerecidas, por las que ahora deben soportar una tortuosa semivida en el Yomi. A menudo, estas historias reflejan la aventura y los dilemas de Hiroki, a modo de viñetas que le ayudan a decidir el camino que debe recorrer.

El juego se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, se conoce que estará disponible desde el primer día en el Game Pass.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.