hercules acción real disney

Hace unos días nos enterábamos de que “Hércules“, uno de los clásicos animados de Disney, iba a contar con su remake de acción real. Noticia que sorprende poco dado el historial de refritos que la compañía de Mickey Mouse lleva lanzando desde hace unos pocos años.

De momento, poco sabemos de esta nueva versión del mito griego. Solo que los hermanos Russo (directores de “Vengadores: Endgame“), serán los productores del film. Y como tales ya han anunciado que no quieren hacer un calco de la versión animada, sino que aportarán elementos nuevos que sorprendan al público.

Siempre tienes que poner algo nuevo encima de la mesa porque, desde nuestra perspectiva de contadores de historias, no nos cautiva hacer traducciones literarias. Vamos a daros una historia diferente. Haremos algo que esté en sintonía con la original y estará inspirada en ella, pero también pondremos nuevos elementos encima de la mesa“, han declarado. A lo que añaden que el film está aún en sus primeras fases de producción y no pueden adelantar todavía si será un musical (aunque mi fangirl interior pide a gritos a unas musas de carne y hueso cantando gospel).

Esperemos que “Hércules” siga el camino de proyectos como “Maléfica”, “El libro de la selva” o “Aladdín”, que supieron ofrecernos la esencia de las historias originales con toques frescos que lograron emocionar a grandes y pequeños.

Y, por favor, por más que adore el UCM, que no se parezca a “Vengadores”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.