Hellfire Knight es el titulo que se le ha dado al primer dlc de Code Vein (el pase de temporada contempla 3). Entre lo nuevo que habrá en este contenido descargable destaca:

  • Un nuevo Boss final
  • Una nueva historia secundaria
  • Nuevos artículos para personalización
  • Un nuevo nivel original

Code Vein es un juego con mecánicas estilo Souls con una estética anime que ha sido publicado por Bandai Namco (también editora de Dark Souls). El juego tiene unos niveles de personalización a la hora de crear a nuestros personajes que han sido alabados por ser muy elevados. Si quieres leer el análisis de Code Vein en Fantasymundo, haz clic aquí.

Hellfire Knight, ya está disponible en automático para todos aquellos que cuente con el pase de temporada; comprado por separado, te costará unos 10 euros. Code Vein está disponible desde el 27 de Septiembre del año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.