Code Vein nos da información concerniente a su próximo Pase de Temporada. Primeramente, los tres dlcs que lo compondrán llegarán a inicios de 2020 de acuerdo con el equipo de desarrollo dentro de Bandai Namco. Como segundo punto, el juego recibirá una actualización gratuita en diciembre que incluirá accesorios de temática navideña (aun no se ha especificado la fecha); y tercero, hay algunos detalles de lo que podremos esperar de cada uno de estos dlcs.

Cada dlc se espera que contenga más niveles, una historia extendida, nuevos Bosses y bastantes materiales cosméticos, de esos que agradaron bastante a la comunidad. También habrá nuevo armamento, regalos y códigos de sangre. Básicamente habrá más de todo lo que la comunidad gusta y Code Vein nos da. Por cierto, un modo foto llegará dentro del parche decembrino gratuito.

Code Vein fue lanzado el 27 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber que pensamos de él en Fantasymundo, puedes leer su análisis aquí.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.