Square Enix continúa en plena promoción del esperado remake de Final Fantasy VII . Hace menos de una semana sorprendía a la comunidad de fans lanzando un revelador tráiler con motivo de su último aniversario. Hoy la compañía ha compartido una nueva imagen bastante reveladora del remake.

Un remake cada vez más cerca de su lanzamiento

La compañía ha compartido el nuevo render oficial a través de la cuenta oficial de Twitter . Además han acompañado la imagen con un emotivo mensaje para los fans que esperan con ganas el juego:  “Combinando gráficos increíbles, diseño de mundo impactante, una gloriosa banda sonora, combate basado en la acción estratégica y un cautivador grupo de personajes, Final Fantasy VII está casi ante nosotros“.

La imagen muestra a Cloud, Tifa, Aerith, Barret y Red XIII en lo que podría ser la escena final del juego. El remake que dividirá en varias partes la historia el juego original, terminará la primerta parte al escapar de la ciudad de Midgar. Por algún motivo Square Enix ha querido compartir esta imagen tan reveladora del juego original. Una decisión llamativa pero interesante, ya que reúne por primera vez a todos los protagonistas de esta primera parte.

La desarrolladora, Square Enix, se encuentra todavía en pleno desarrollo de este esperado remake, el cual se lanzará definitivamente el próximo 10 de abril en PlayStation 4. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.