La saga de lucha Guilty Gear cumple 20 años y prepara su salto a Nintendo Switch con este bundle que aúna el inicio de la franquicia y uno de sus juegos estrella. Estos dos títulos llegarán en esta completa edición física el 17 de mayo.

Con esta edición de Guilty Gear 20th Anniversary los fans de los juegos de lucha lograrán hacerse con dos títulos de Arc System Works. Una franquicia consolidada y galardonada como una de las más completas en el género fighter.

El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores. El juego, que fue una exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch.

Revive los detallados sprites 2D de este juego de lucha, adorado por los fans por su profundidad y riqueza de combos, que sentó las bases que seguiría el género años después. Ataques especiales, una banda sonora rockera y personajes únicos dieron inicio a esta franquicia como icono de las peleas de estilo anime.

 

 

 

Esta edición también cuenta con Guilty Gear XX Accent Core Plus R que también desembarca por primera vez en Nintendo Switch. Este capítulo es la revisión definitiva del XX, ideal para los que se inician en el género y quieren comenzar por un gran sistema de combos, más accesible y espectacular gracias al motor Unreal Engine que se implementó por primera vez en la saga en 2008. Con esta edición Guilty Gear 20th Anniversary Pack los fans de los juegos de lucha lograrán hacerse con dos de los títulos de Arc System Works.

Podéis comentar acerca de este título con los hashtag #GG20thAnniversary

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.