GRID-legends-man-machine

Codemasters y Electronic Arts Inc han publicado hoy el tráiler de GRID Legends Man. Machine con el galardonado actor Ncuti Gatwa.

Siendo el protagonista como el piloto principal de Voltz Racing, Valentin Manzi, Ncuti explora la conexión entre el piloto y el coche y la dedicación necesaria para convertirse en un campeón de carreras.

Los jugadores aprenderán lo que se necesita para domar una bestia de 1332 CV y competir en las GRID World Series contra Seneca, Voltz y Ravenwest.Conocido por su estilo y elegancia, Ncuti comparte el protagonismo con el Tushek TS 900, con su exclusiva decoración en el juego.

GRID Legends estará disponible a partir del 25 de febrero en Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam).

Tushek hace su debut en el mundo de los videojuegos en GRID Legends con la inclusión del TS 900 Racer Pro. Este exclusivo híbrido se convertirá en un favorito de los fans gracias a su conducción, rendimiento y velocidad máxima de 380 km/h.

El TS 900 Racer Pro es el hipercoche más ligero del mercado, con todos sus componentes diseñados para reducir el peso y ofrecer la mejor experiencia de competición. Ofrece todas las emociones que los jugadores esperan de un hipercoche y desafiará al conductor más experto en circuitos urbanos y pistas tradicionales.

«Ha sido un placer trabajar con Ncuti. Su interpretación de Valentin Manzi ha llevado nuestro modo historia, Driven to Glory, a otro nivel, y sabemos que sus seguidores disfrutarán corriendo junto a él», ha dicho John Merchant, director de Marca de Codemasters. «Los jugadores entenderán ahora lo que se necesita para competir en la GRID World Series y hará falta algo más que concentración y unos cuantos buenos movimientos para ganar».

GRID Legends es el juego de conducción definitivo.

GRID Legends es un juego de carreras de acción con opciones de juego ya establecidas y nuevas. Con el Race Creator, los jugadores pueden organizar enfrentamientos entre varias clases y personalizarlos.

Otra novedad es «Driven to Glory«, una descarnada historia de automovilismo que combina la tecnología de producción virtual y la  jugabilidad mientras los jugadores compiten por la GRID World Series.

La opción multijugador con funcionalidad multiplataforma permite a los amigos conectarse fácilmente a través de todas las plataformas.

Los jugadores que reserven el juego recibirán el pack doble de GRID Legends Seneca y Ravenwest. Este contenido desbloquea cuatro coches adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. El pack también incluye eventos de carrera exclusivos de Ravenwest y los iconos, libreas y estandartes de los equipos Seneca y Ravenwest.

Si quieres saber más acerca de GRID, visita el sitio web.

Y por último, no dejés de viisitarnos en Fantasymundo para conocer más acerca de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.