Geralt de Rivia, el Witcher de la escuela del lobo ya tiene un doble plastificado por parte de la gente de de McFarlane Toys. La figura se muestra después de que hace unos días la compañía presumiera haberse hecho con los derechos de la licencia de los videojuegos de The Witcher. Los detalles de la figura los ha expuesto CD Projekt Red:

  • La figura medirá 12 pulgadas
  • Traerá una base personalizada
  • Contará con sus dos espadas y sus respectivas fundas (al parecer se podrán enfundar las armas, ya que se mencionan aparte)
  • Igualmente vendrá incluido un trofeo con tres cabezas de monstruos (Harpías)
  • La figura se venderá por $39.99 y estará disponible para su preventa a partir de Octubre.

Si bien, el detalle en el rostro de esta representación del carnicero de Blaviken deja algo que desear, lo demás se mira bastante bien. Aunque no ha sido confirmado —a pesar de que  se presenta casi evidente—, parece que esta interpretación de Geralt de Rivia se conformará con ser una estatua; de acuerdo con IGN, habrá una linea de figuras de acción de 7 pulgadas que arribará a las tiendas en 2021.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.