El próximo 01 de marzo llegará a librerías de mano de la editorial Nube de tintaEl futuro es femenino“, un libro de cuentos donde dieciséis escritoras e ilustradoras se unen para empoderar la figura de la mujer.

Un libro que reúne historias inspiradoras sobre las situaciones a las que niñas y mujeres nos enfrentamos cada día, y que sus protagonistas transforman para enfrentarse a ellas con valentía. Una obra necesaria, que pretende alzar la voz sobre lo que siempre ha sido silenciado.

El futuro es femenino” cuenta con 48 páginas a todo color y formato de lujo en tapa dura, y tendrá un precio aproximado de 17€. A continuación puedes leer la sinopsis y ver algunas de las ilustraciones:

¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista?

Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual.

Para cuidarnos y querernos más.

Para dar voz a lo que ya no se puede callar.

Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.”

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.