Ediciones El Transbordador anuncia entre sus próximos estrenos este sugerente título de Marisa Alemany. El Prólogo corre a cargo de Susana Gisbert y la ilustración de cubierta es obra de Victoria Cano. La autora, profesora de Secundaria de Informática, colabora con la editorial solidaria Vinatea y forma parte del Proyecto Artemisa. La novela se apoya en un tipo de fantasía de tradiciones mitológicas y mágicas articulado desde el punto de vista de la literatura racional. Con estas premisas, el resultado promete ser espectacular.

Sinopsis:

Jyoti anhela conocer el planeta Prakiti, donde espera encontrar respuestas sobre sí misma y sobre su madre, pero depende de una diadema diseñada por su padre sin la que el mundo le devuelve el más mínimo estímulo convertido en una severa perturbación.

Tal artilugio no está permitido por las diosas shakti, quienes veneran la naturaleza y rechazan la tecnología, gozan de su sexualidad y confían en el devenir del destino. Cuenta la leyenda que son capaces de compartir rituales basados en su sacralidad femenina con los elementales del planeta. Tras la Gran Tormenta que ha hecho que el delicado equilibrio entre civilizaciones se tambalee, el Oráculo de Encélado lanza una siniestra profecía: «Una de las tres razas desaparecerá de las Tres Hermanas».

Fecha prevista de publicación: 15/10/2018

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.