Futaba,  la hija adoptiva hacker del dueño del local donde nos hospedamos en Persona 5, quizá sea uno de los personajes más únicos y populares del juego de rol japonés y por ello ya habiendo recibido una Figma, recibirá otra más con su versión de Oracle, una miembro de los Phantom Thieves (Ladrones Fantasma).

La figura traerá tres caras intercambiables:

  • Una cara de concentración (como cuando hackea)
  • Una cara con la lengua de fuera (como cuando juega videojuegos)
  • Una cara llena de confianza

Además esta incluirá todas las prestaciones de una Figma: Super-posabilidad, compatibilidad con otros accesorios de Figma y la calidad que ya se les conoce.

Un poco de información acerca de Futaba (Oracle):

 

Al inicio, ella es una Hikkikomori, con miedo a la calle y a las masas de gente, que solo logra avanzar con la ayuda de nuestro protagonista y todo su equipo; precisamente un mensaje de toda la saga: El ayudarse unos a otros a enfrentar y superar las proyecciones de temores psicológicos en seres mitológicos para lograr una metamorfosis como personas. Al final, transformada en Oracle —su alter-ego— es nuestra navegadora y tiene el poder de usar a su persona (Necronomicon) para ayudarnos en situaciones difíciles.

Persona 5 Royal, la versión más robusta del juegazo que es Persona 5, llegará a PlayStation 4 el próximo 31 de marzo de 2020; llegará totalmente en español, así que, ¡Ya no hay excusas para no jugarlo!

Persona 5 ya ha superado los 3 millones de unidades vendidas globalmente hablando.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.