Los recopilatorios de la serie X han llegado en forma digital para consolas y PC

Capcom ha anunciado que ya están disponibles en formato digital Mega Man X Legacy Collection I & II. La primera de las recopilacines de Mega Man X incluye los títulos que van comprendidos desde el original (X1) hasta el cuarto de ellos (X4). El segundo, incluye el resto de la saga (X5-X8).

Cabe mencionar, que la saga X no es la misma que la saga original. En Mega Man X, la ambientación es futuristica y se incluyeron mecánicas de juego nuevas a la formula clásica de Mega Man incluyendo ponderosas mejoras de armadura, los saltos por las paredes y los impulsos. Además de todo esto, ambas colecciones contienen una serie de mejoras modernas características exclusivas para nuevos y antiguos fans:

· Modo Desafío X – Nuevo desafío contra letales jefes finales completado con tres opciones de dificultad diferentes y clasificaciones online.

· Modo Rookie Hunter – Un modo fácil completamente nuevo que reduce la dificultad para los recién llegados.

· Opciones y apartado visual mejorados – Tres filtros visual para disfrutar del juego entre los que se incluye un filtro CRT retro, un filtro suave para sprites más impíos o la opción de disfrutar de los gráficos originales escalados a pantallas modernas.

· El Museo de una era – Viaja atrás en el tiempo y explora la rica historia de la saga Mega Man X! El museo contiene una enorme colección de materiales de arte, coleccionables, vídeos históricos y música de juego de cada título. También incluye The Day of Ó, un cortometraje animado que explora los inicios de la rebelión Sigma.

Mega Man X Legacy Collection I y II ya están disponibles digitalmente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.