Hace unos días se anunció en la revista Hana to Yume que Fruits Basket, el premiado shojo de Natsuki Takaya, tendrá una nueva adaptación animada.

Y, aunque dicho anuncio no da muchos detalles, en él se puede leer la palabra “zenpen”, que signifca “la historia completa”. Además, la revista Hana to Yume fue la encargada de publicar en su momento el manga de Takaya, mientras que su secuela spin-off, Fruits Basket Another, la publica HanaLaLa online.

De todo ello (unido al diseño de personajes actualizado que presenta la imagen) podemos deducir (y crucemos los dedos para que así sea), que el anime será un remake mucho más fiel al manga, adaptando las partes que omitió la primera serie de Fruits Basket, y no una adaptación del spin-off.

Aunque no hay más datos oficiales, desde Moetron se filtró que el nuevo Furuba llegará a lo largo de 2019. En cualquier caso, el día 20 de noviembre saldrá a la venta la revista Hana to Yume, en la que, esperamos, se dé a conocer más información.

Fruits Basket es un manga shojo creado por Natsuki Takaya, que fue publicado originalmente entre 1998 y 2006, recopilándose en 23 tomos, y que recibió el Premio Manga Kodansha a Mejor Shojo. Su adaptación animada salió en 2001 a cargo de Studio Deen y contó con un total de 26 episodios, mientras que en 2015 la autora sacó Fruits Basket Another, un nuevo spin-off de tres volúmenes, al que le falta solo un capítulo para finalizar. En España es Norma Editorial la que posee los derechos tanto el manga original (que están relanzando en edición coleccionista), como la de Another, su secuela.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.