El catálogo de accesorios de FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos, no para de crecer. A su línea de auriculares llega el Gaming Headset KRATOS, con un diseño único a juego con tu PlayStation 5 y compatible con la mayoría de plataformas.

El Gaming Headset KRATOS tiene un diseño inspirado en la consola PlayStation 5, con el color blanco y azul característico de la nueva plataforma de Sony, lo que los convierte en un accesorio deseado por sus usuarios. Además, incluye un colgador a juego para que puedas poner el headset Kratos colgado de tu PlayStation 5. Presenta un sonido claro con un altavoz de 50mm. Su micrófono flexible y abatible es perfecto para nuestras partidas online.
El cable trenzado anti-enredos de 1.2 m ofrece una gran resistencia y durabilidad. Es compatible con la mayoría de plataformas del mercado con conexión minijack 3.5mm. El control de volumen y mute integrados en el cable permite un control directo y preciso. Sus almohadillas están diseñadas para lograr un mayor aislamiento y bienestar.
Los auriculares Gaming Headset KRATOS son compatibles con PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y Lite, PC y móvil.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.