The Quest for Excalibur – Puy du Fou
The Quest for Excalibur – Puy du Fou

Meridiem Games anuncia Formato físico para The Quest for Excalibur – Puy du Fou. Microids se asocia con el prestigioso parque temático Puy du Fou para traernos un videojuego.

La fecha del lanzamiento del formato físico para The Quest for Excalibur – Puy du Fou es el 15 de junio para Nintendo Switch. Tendremos que esperar al 12 de julio para poder jugarlo en PS4 y PC. Recordamos que Puy du Fou ha sido premiado dos veces como el mejor parque temático del mundo.

En palabras de Meridiem Games: En esta búsqueda única, tu misión será reunir las 15 partes de la legendaria espada Excalibur. El único artefacto que tiene el poder de liberar al Rey Arturo. ¡Explora todos los rincones del parque temático, viaja en el tiempo y supera todos los desafíos para salvar al Rey Arturo de un trágico destino!

El Rey Arturo y su rival más cercano, Sir Lancelot, deberán enfrentarse una vez más. Lancelot desafía al Rey Arturo, quien destruye su espada Excalibur en combate. Tras ello, Arturo lanza los restos de Excalibur al agua, convirtiéndose en prisionero. Merlín debe buscar a su heredero, quien deberá recuperar las 15 partes de Excalibur.

  • Basado en el parque temático de renombre mundial, portador de alegría durante 45 años: Puy du Fou.
  • Forma parte de este nuevo capítulo de la leyenda del Rey Arturo y sálvalo de un terrible destino recuperando las 15 piezas de la espada rota.
  • Viaja a través del tiempo y el espacio y enfréntate a todo tipo de peligros:
    • Desafía a los terribles luchadores vikingos.
    • Entra en la arena romana para luchar por tu vida.
    • Conviértete en caballero y participa en justas despiadadas.
  • ¡Explora el parque como si estuvieras allí! ¡Reune las pistas para progresar en la búsqueda o explora a voluntad para enfrentar todos los desafíos secundarios basados ​​en personajes históricos famosos como La Fontaine, De La Pérouse o incluso Clovis!
  • ¡Personaliza tu avatar para que se parezca a ti para una experiencia hecha a tu medida!
  • Más de 15 desafíos y un montón de elementos por descubrir en una aventura muy arraigada en la Antigüedad y la Edad Media.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.