Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise confirma su fecha de lanzamiento

Permitirá importar los datos de la anterior entrega.

0

La secuela de Fitness Boxing llega pisando fuerte. Los jugadores cogen los mandos Joy-Con, seleccionan la música y los niveles, ¡y se ponen a disfrutar de distintos ejercicios de boxeo! Además, también pueden elegir entre nueve entrenadores, incluidos tres nuevos, cada uno con su propia personalidad; en esta entrega debutan Karen, Janice y Hiro.

A medida que los jugadores se ejerciten, estrecharán los lazos con los entrenadores. También podrán personalizar sus atuendos, dándoles un toque de variedad a los ejercicios. En el juego se incluye un modo para dos jugadores, una función de alarma y la posibilidad de desactivar determinadas acciones de boxeo.

Incluso los datos de guardado de la primera entrega de Fitness Boxing se pueden trasferir a este nuevo título Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise llegará el 4 de diciembre a Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.