Square Enix se encuentra enfrascada en numerosos proyectos al mismo tiempo. Sin embargo hace mucho que no da nueva información sobre el esperado Final Fantasy VII Remake. Tetsuya Nomura ha adelantado que próximamente se revelará nueva información del juego.

El nuevo tráiler se desvelará en el evento del Tokyo Game Show

A través de su cuenta oficial del juego, el director del juego ha querido llamar a la calma y ha asegurado que durante el evento del Tokyo Game Show, se develará nuevo contenido del esperado remake. En el tweet afirman que el equipo lleva mucho tiempo sin decir nada del juego pero que el próximo 11 de septiembre lanzarán un nuevo tráiler.

Desde el pasado E3 de este año no se han mostrado nuevos tráilers del título. Por el momento la desarrolladora ha dejado caer algunos detalles en relación al remake. La desarrolladora desea recrear fielmente el juego original, pero también desean innovar y sorprender a los jugadores. En cuanto a imágenes, también desvelaron hace pocos meses algunos escenarios del juego como el edificio Shinra.

La primera parte de esta entrega terminará a la salida de nuestros protagonistas de la oscura ciudad de Midgar. Por el momento se han presentado en tráilers a Cloud, Barret, Tifa y Aerith. Tal vez en el próximo anuncio muestren a Red XIII, el último compañero del grupo que se une a la aventura en esta primera entrega.

El remake de Final Fantasy VII  llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo del 2020 a PlayStation 4. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.