Square Enix continúa ampliando información sobre el esperado Final Fantasy VII Remake. La desarrolladora ha mostrado nuevas imágenes del juego que muestran el aspecto del edificio Shinra.

Las imágenes se han desvelado en la cuenta de Twitter oficial y muestran una comparativa de la entrada del edificio Shinra. En la primera se trata de una imagen de arte conceptual del juego, mientras que la segunda es imagen real del juego. En ambas se puede apreciar los elementos distintivos del juego original. Se mantiene parte del diseño original con las dobles escaleras de fondo, los ascensores de cristal y los múltiples pisos que conforman el edificio.

Final Fantasy VII Remake será un lanzamiento diferente a los demás remakes de otras sagas lanzadas hasta el momento. El juego se dividirá por episodios y el primero contará la historia hasta la salida de la ciudad de Midgard. El edificio Shinra será uno de los lugares más importantes de esta primera entrega, por el momento el nivel de detalle recuerda mucho al original de 1997 aunque es posible que esta parte sea más ampliada y cuente con más zonas explorables.

Square Enix se encuentra centrada en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake ,que se lanzará el próximo 3 de marzo del 2020 ,y en el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered que se lanzará a lo largo de este mismo año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.