A pocos meses de la salida del esperado remake de Final Fantasy VII, su productor Yoshinori Kitase ha declarado que esperar del juego. Aunque se han ido desvelado poco a poco algunos detalles y se han mostrado algunas nuevas imágenes poco se sabe del desarrollo del juego.

Final Fantasy VII Remake profundizará más en el mundo y sus personajes

El productor ha dado unas interesantes declaraciones al portal  GamesRadar sobre el remake. Habló sobre las novedades tecnológicas que tuvo el juego original de 1997 y de cómo estas han ayudado a mejorar la tecnología de sus títulos. Aunque se mantendrán fieles a la trama original, Kitase confirma que tienen intención de profundizar más en el mundo del juego y en sus personajes. No quieren limitarse a repetir el juego clásico sino que quieren ir más allá y contar una historia más profunda, moderna y fresca.

Kitase asegura asegura que habrá un mayor énfasis en los personajes, en sus expresiones y en la forma de contar la historia. Unas declaraciones que coinciden con las que dió hace poco el director del juego, en las que también aseguraba que querían ser fieles al juego clásico pero al mismo tiempo buscan que tenga su propia personalidad. Final Fantasy VII Remake se beneficiará de la tecnología actual para hacer del remake algo mucho más grande que el original

Square Enix se encuentra actualmente trabajando en varios proyectos de la marca. Por un lado en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake , que se lanzará el próximo 3 de marzo del 2020 y por otro en el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered que  llegará a lo largo de este mismo año.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, visita Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.